13 marzo, 2008

pequeños alientos

hoy estuve muy triste,mi post anterior lo explica perfectamente,pero bueno,nada hay que seguir para adelante como sea.
Asi que me puse a hacer cosas,pedir turnos para medicos,ir a hacer cosas bla bla bla, y hoy me tocaba el dentista(no sabes dudu lo que me acorde de vos!! )y aproveche a llevar un libro que habia compenzado en mi semana de vacaciones,que fue cuando exploto todo.
Que se yo,la lectura fue rarisima, porque lograba sacarme aunque sea x minutos de la fea situacion en la que estaba.
Asi que me decidi a terminarlo mientras esperaba mi turno, me faltaban 6 hojas pero apenas empiezo a leer encuentro ésta frase:
"No hay que tener tanto miedo a la realidad,porque no solo es terrible,sino tmb hermosa"
Bueno,debo decir que me impacto un poco, osea yo pensaba "como puedo ver que sea hermosa si estoy en esta situacion de mierrrrrda???", y como si la vida se estuviera riendo de mi poco humor,al dar vuelta la hoja me encuentro con una parte de un dialogo:
" (...) Digo que no te preocupes.Todos nos hemos sentido alguna vez asi,como tú ahora.Hay momento negros en los que parece que la vida se cierra.Y entonces tememos no ser capaces de soportar lo que nos espera.
La vida es mucho mas grandeque nuestros miedos.Y somos capaces de soportar incluso mucho mas de lo que querriamos.(...),asi que no te preocupes.Algun dia dentro de mcuhos años,te acordaras de la angustia de hoy y te parecerá mentira.Y aun te dire mas: es incluso posible que añores ese momento".
La ultima frase,dudo que lo sienta,pero bueno,creer o reventar.