25 marzo, 2008

humor cosmico II

ultimamente,como ya he escrito en otra oportunidad,siento que el cosmos se me esta o :
  1. cagando de risa.-
  2. haciendome sentir como el pirimpumpum, por no escribir como el orto.-

Resulta que buscando cierto material para mi nuevasupermateria de diseño grafico en donde tengo que hacer un tp sobre novienealcaso, tenia que buscar cosas relacionadas con el numero 4 y darle una vuelta de tuerca al asunto.- o sea, nada de ser vaguita y poner las cuatro estaciones o estas cosas.- Entonces,intentando ser menos vaguita ,aunque no demasiado, empece a buscar sobre los 4 elemtos( si si ya lo se,me gano el premio revelacion a la inteligencia superior) y encuentro la historia de Empédocles(pobre) que mas o menos dice asi:

"En sus obras Empédocles comienza, como Parménides, estableciendo la necesidad y perennidad del ser. Pero su originalidad consiste en conciliar dicha necesidad con el devenir, con el transcurrir de todo. Intentando responder a esta cuestión, nos habla de cuatro "raíces" (rhicómata) eternas, los cuatro elementos naturales: fuego, agua, aire y tierra (...) Para Empédocles, el Amor tiende a unir los cuatro elementos, como atracción de lo diferente; el Odio actúa como separación de lo semejante. Cuando predomina totalmente el Amor, se genera una pura y perfecta esfera toda ella igual e infinita, que goza de su envolvente soledad. El Odio comienza entonces su obra, deshaciendo toda la armonía hasta la separación completa del caos. De nuevo al Amor interviene para volver a unir lo que el odio ha separado, y así, las dos fuerzas, en sus cíclicas contiendas, dan vida a las diversas manifestaciones del cosmos. Los cuatro elementos y las dos fuerzas que lo mueven explican asimismo el conocimiento, según el principio de que lo semejante se conoce con lo semejante. Las cosas emanan flujos que, pasando a través de los poros de los elementos, determinan el contacto y el reconocimiento."(esto me calentó,o sea no da)

En fin, interesante ¿ porque no?, pero bueno, esto me mata.- fucking cosmos y semejanzas.-

A su vez,ayer me dispuse a re- leer el libre de lolita y apenas lo abro me encuentro con esta frase :

Es preciso tener todavia caos dentro de si para poder dar a luz a una estrella danzarina (nietszche)

Me encanto. bastó para que no siguiera leyendo mas y me quedara con esa frase.-

Mañana se cumple un mes desde que me entere de todo, un asco. gracias a dios..... tengo terapia.-

update a la 12.23 am:

no lo iba a escribir pero me agarro ese vacio y aca lo vomito todo.

hoy me desperte horrible, con la visita mensual que trajo un llanto desconsolado y desgarrador.- (un mes la puta madre,un mes) no pude ir a la facu. hoy estaba hermosa. divina,toda maquilladita suave y el pelo espectacular,pero no pude. no pude,mientras me pintaba lloraba,mientras desayunaba lloraba y mamá al lado, abrazandome por donde podia.- y no fui ¿para qué? ,dormi una hora y me fui a hacer trámites. y estaba cerca de lo de A. y la llame y la desperte " amiga,estoy a 3 cuadras de tu casa, ¿ puedo ir? ,tengo un dia de mierda", y me quede hasta las 5. y ahi, apenas llegue me largue a llorar un poco ,tomamos mate, almorzamos, festejamos sus dos llamadas para entrevistas de mañana , y lloramos,. si si lloramos, abrazadas en su cama, yo boca abajo y ella a mi costado abrazandome fuerte fuerte fuerte .- yo no se si ella lloraba literal,pero lloramos juntas esta mierda que me esta pasando y le pedi perdon por no haber estado como ella esta conmigo cuando el pelotudo ese con el que estaba la mandaba a cagar 15 veces x dia. [ lindo trabalenguas little,lindo trabalenguas] .- pero = tmb la sufrimos juntas.- la amo, amo a esa pendeja desbolada de 1.50 mt (con suerte).-