27 septiembre, 2007

Alpiste , Perdiste

No hay nada peor que tres cuadras antes de llegar a la facultad contenta por el relax realizado el dia previo (cuando supuestamente habia terminado los parciales de esta semana) y que una compañera me llame al celular diciendome " Little, aca me estan diciendo que el parcial de la semana que viene ES HOY!!!" Si si sres, asi fue,Little entendio que el parcial era la semana que viene (esto acausa de llegar tarde y caer en una conversacion empezada entre profesora y alumnado),pero bueno, puse el pecho a las balas, lei un poco algunas definiciones y me quede, total con probar,por ahi llegaba al 4 y sino, mala suerte me iba al recuperatorio, pero ..... 1
- tuve la bendita suerte de que dos de las preguntas eran ejercicios de ubicacion(la materia era protocolo) y bla bla bla bla bla y la profesora los iba diciendo en voz alta a medida que las demas chicas iban preguntando.
Asi que dentro de todo no fue TAAANNNN catastrófico que digamos Y NO HAY MEJOR SENTIMIENTO QUE ÉSE. QUE VALENTIAAAAAAA LA MIA!!!!!!