15 julio, 2009

Read the signs

Y claro, lo que necesitaba para cerrar ésta historia , el último empujon, aquí llego.
R. me dejo un mensaje offline via msn comunicándome que le habia salido el trabajo de sus sueños, ese por el cual viajó a España en el verano y que a fin de mes viajaba a Madrid para instalarse allá.
La verdad que duele, a él le puedo mentir y decirle que mi felicidad x él es 100% pura (no se lo digo asi claaaro) pero acá en mi blog digo la verdad, duele y si además tenía alguna esperanza de que vuelva, acaba de irse hace dos horas.
Me siento tarada escribiendo esto pero bueno, el blog para eso está , para escribir lo que más se nos cante.
Siempre hay motivo para ser lo que estoy siendo.
"Esta puerta" - Los cafres
Update cualquiera: No soy la única. Parece que somos varios que no entendemos Twitter.