17 julio, 2009

Sin querer

Te juro que iba en el 92 concentradísima en hablar sobre la ida a Madrid del susodicho. En eso me suena el celu. Nada de mensajitos. Una llamada. En la pantalla decia " F".
"F" es un conocido mio que alguna vez me habia llamado. Sisi LLAMADO invitándome a tomar un cafe. Y habiamos esquivado la invitación heroicamente. Aunque ya dos veces iba a ser mucho.El motivo de su llamado era para vernos esa tarde. A lo cual entre la sorpresa y el asombro le dije que si. "total, que me puedo perder".
El incipiente café pasó a ser todo un recorrido por la ciudad porteña, que abarcó desde un shopping hasta el Botánico terminando por Palermo H. 4 horas señores. 4 horas. Llegue a casa y no me aguanté. (raro en mi ya que soy racional 100% y para mandar un mensaje tardo media hora).
Little: "nunca caminé tanto en mi vida. Igual me gustó. besos"
F: "La vez que viene si te molesta caminar, podemos correr. Te mando un beso y un abrazo. O dos abrazos. o dos besos."
Yo se que sueno gataflora al 100% con este post pero no podía no escribirlo.