13 noviembre, 2008

TodoJunto

Resulta que habiamos quedado con el muchacho que se va (a partir de hoy lo llamaremos "R") en vernos hoy a las 16.00 aproximadamente..- El tema es ¿ que haces un jueves a las 16.oo con el callllooorrr insoportable que estamos sufriendo ?.- Asi que pasó por casa y como no habia nadie le dije "queres subir?" a lo cual me dijo dale (le sugeri que subiera porque hace dos semanas que me viene diciendo de ir a su casa donde esta toooodaaa su flia , yo primero le dije que no porque era medio rapido y se iba pero dps le dije que si daba ,pasaba un rato ).-
Volviendo al asunto del post, sube, escuchamos musica , hablamos , tomamos unos mates .....resumiendo la pasamos re bien (no piensen mal plisssss).-
El tema es que está sin el auto entonces me dice que se toma el subte, asi que lo acompaño y bajamos las escaleritas juntos.-
Saca tu ticketcito y antes de que pase para el otro lado nos quedamos dandonos unos besos y unos abrazos.- De la nada escucho
¿ que haces tanto tiempo, todo bien?
Me doy vuelta y era G.-
Puta MAdre pendejo del orto.-
O sea hora pico, 6.30 esta todo el mundo y el a veces se toma el subte para volverse a la casa pero NUNCA SE BAJA EN LA ESTACION EN LA QUE ESTABA YO.- NUNCA.- Asi que situacion delorto ,lo salude casi sin mirarlo y se fue.- EL tema es que como yo a R lo conoci hace 4 años y aunque recien ahora nos volvimos a reencontrar, el lo conocia a G., personalmente y por foto claro, asi que me dice " que momento no ?, estas toda pálida"
fuck..- que situacion delorto realmente.-
Lo bueno es sentir que con G. ya está , no pasa nada ni siento nada,es mas lo vi HORRIBLE pero me jodio que R que lo haya tenido que ver pero bueno, cosas que pasan.....solo a mi...pero que pasan al fin.-
pd: yo estaba muy diosa.- MAL.-

update: lo mejor fueron los mensajes y llamada posterior de R para ver si me sentia bien y que le habia chupado un huevo haber pasado esa situacion .- Y a mi tmb.-

update un DIA DPS: son las 10 de la mañana y ya empezaron los llamados deG.con mensajes incluidos en el contestador.- $%#$&&%/&//&)%&/#$