10 noviembre, 2008

bocasucia

me rompe soberanamente las bolas que cuando mis papas y mas gente me preguntan que me pasa y yo empiezo a contarles de que no se mierda hacer con mi vida,ej que quiero dejar de estudiar forever pero que me faltan años,que no se si lo que estudio me gusta ,que no se que carajo me depara el futuro a nivel laboral y blalbala ,me tienen HARTA que me digan:
opcion A
"bueno pero es la etapa del año ya se te va a pasar"
opcion B
"por lo pronto tenés que terminar la cursada" .- este ultimo ejemplo ME ACABA DE PASAR CON PAPA, a ver para que mierrrd# me preguntas si apenas empiezo a contarte me decis que DEBO TERMINAR LA CURSADA,???????? odio a ese dictador interno que tenes,. te juro..-
LOS ODIO.- pd: agradecemos enormemente a nuestro querido Faena por escuchar o leer todas mis problematicas.-
pd2: la impotencia y bronca que tengo en este momento son de dimensiones desconocidas.-