18 agosto, 2008

te odioooooooo

papá o benefactor de esperma te odio.- tengo un dia de mierda donde las ideas que vienen dando vueltas se hicieron claras, me cayó la ficha y me siento como el orto.- ya le llore dos veces hoy a mi madre,.- Una porque creo que no voy a casar nunca y la otra porque si.- entonces me enferma que si vos pedazo de forro me decis que venis a las 18.00 con mi hermana de tu parte con otra mina a tomar un cafe del orto, me mandes un mensaje 17.50 diciendome que venis "40 minutos mas tarde", pero anda a cagar, que te pensas? que sos quien? fidel ? sisis sos fidel, sos un pelotudo dictador que solo cree que lo que vos pensas/decis/haces es lo que vale.- Encima habia quedado con V. y quien se quiera sumar para tomas unos mates y llegaria tardisismoo por tu culpa. entonces te llamo y te digo , " todo bien pero mira que el cafecito va a ser corto porque yo ya habia quedado con las chicas" y me ENFERMA,ASI EN MAYUSCULAS , que de tus 50 años bajes a mis 22 y me RE llames a patotearme diciendome " bueno pero yo no soy adivino de tus planes, blablablablabla" chupala idiota.- Encima ahora estás viniendo a tomar el cafecito delorto.- Una de dos, o me largo a llorar desconsoladamente y salgo corriendo o le tiro el cafe encima y salgo corriendo igual ( por las dudas ).- Ya me lo veo venir, el peor cafe del mundo, el muy taurino con cara de culo y quien les habla sagitariana con la peor cara del mundo, no no mejor me hago la simpatica, ni da ya fue.- y la otra de 11 años leonina, Y eso que falta la de 15, leonina tmb.- Mierda que carácteres horrribles. bah no sagitario es el mejor.- i love myself.- jejeje soy una idiota ,ahora me rio de mis miserias.. dios.- Menos mal que V. me hace el aguante y me dijo de que si llegaba tarde para los mates, ibamos a cenar.- buenisismo.- me encanto.- papa i.hate.u
update 6 horas dps :
al final no fue tan malo el cafe, bah no fue malo para nada. Lo primero que hizo mi viejo al verme fue reirse y decir, " estamos con los patos volados hoy ?" ,asi muy campestre la cosa y me abrazo fuerte.- Asi que como buena hija mayor ,mucho no me pude hacer la machita, me rei como una tonta edipica y caminamos con mi otra hermana sin darle mucha bola al cuasi conflicto telefonico .- Hasta me alcanzó con el auto a la casa de V y todo.-