17 agosto, 2008

jdfwhfiqrufcihWIF

tengo un mal humor que raja la tierra .- y me enferma.- y si hay algo que me molesta mas ,es asociar canciones con gente.. es buenisismo cuando un tema te hace acordar a amigas tuyas y es buensismo "ayyyyyyyyyyyy boludaaaa tu cancionnnnnnnn jaja", pero cuando te hace acordar a otras personas , ni da.- me molesta, porque ya no la escuchas de la misma manera viste? te agarra una melanco que te estruja el pecho y cagaste.- Es la melanco que antes era la emocion.adrenalina que se producia al escuchar la cancion y acordarte de esa persona.- (no fantaseen, no es sobre quien ya ni vamos a nombrar).-

Otra cosa, hace 3 semanas que quiero hacer un mega bizcochuelo pero no lo hago porque me lo voya comer todo.. Ya fue, lo hago hoy y si me lo como , me lo como, vivire a base de lechuga y maldiciones el resto de la semana.-

Termino el evento, fue una maraton de estar parada miiillleeesss dee horaaaaasss etteeerrnnas, pero estar con gente copada es lo mas.- me encanta.- y ni te digo si te toca un supervisor lindo.- yeahhhh.-

update: pudimos manejar bien el tema del bizcochuelo, invite a 3 amigas a la tarde y asi compartimos las porciones y la culpa.- perfect.-