13 junio, 2008

Sexo en la Ciudad.-

Ayer fui a ver la peli de Sex and the City, y debo decir que me encanto.- La pelicula muy buena, pero lo mejor fue compartirlo con amigas.- Salir directo del trabajo e ir a lo de ferostica, tomarnos unos Cubas, hablar de la vida, de como crecimos, de como crecemos y darnos cuenta de que las cosas estan cambiando, pero para bien, fue impagable.- Y dps la ida con ella y neuquina-peru al cine, que emocion!!! pareciamos 3 chicas de 8!! todas emocionadass!!!! y no solo nosotras ehh?? en toooddo el cine se respiraba la misma sensación.- Bueno de la peli, no voy a decir mucho para las que no la vieron, pero lo obvio...DIOS COMO LAS VISTENN!!!!!!Quiero toooooddooo!!!! (sobretodo poder caminar con los Manolos de 12cm!!) Debo reconocer que me la pase llorando, pero mas alla de la pelicula, sino por este tema de las amigas, de como hacen el aguante en las buenas y en las malas, como es que si te escuchan llorando y te dicen "voy para alla" , "te venis YA para mi casa ", o " no te dejo sola ni en pedo" , etc etc etc.-

Son mis luces las chicas, lo juro.- (cursilerias-100%) pero es verdad.-