09 junio, 2008

Parroquiales

  1. Mañana empiezo a trabajar más horas porque el evento que estamos preparando es a fin de mes y hay mucho para hacer.- lo cual es una paja, nose, estaba muy comoda con mis 4 hs de trabajo.-
  2. Estoy adicta a la Dove Summer Tone,tengo un colorcito en la piel broooootaaal.-
  3. Se viene el piercing de nuevo.- no se cuando ,pero se viene.-
  4. No paro de escuchar reggae, paso desde los cafres, gondwana y el rokie.- mal, todo el tiempo.-
  5. Paja total, se vienen los parciales y estoy al horno.-
  6. Sin mas comentarios , me retiro.-
  7. Si tengo mas novedades, hago un update.-

Update:

  1. Sigo en mi horario de 4 horas!!! bieeenn!!!!
  2. Laburo el feriado 16 ... maaaaalll
  3. Rindo el miercoles 17 el parcial mas jodido del cuatrimestre, buuuuuu
  4. El sabado salgo igual.-