05 mayo, 2008

wonderwooooommaaannnnn

es la historia de nunca acabar.- te juro.- A mi lo que me mata es la telepatia.para bien y para mal.- estoy bien, me acuerdo de vos, me agarra un bajon melancolico y zas! ahi me llamas (y encima a mi casa, un domingo a las 23.00hs) .- ( Y NO ES LA PRIMERA VEZ) fuck.- Y aca entra lo maravilloso y lo que me dejo atónita.- ¿!¿!¿!¿!¿ como puede ser que hablando con vos, en el peor estado en el que estaba,donde ya empezaba a replantearme algo de vuelta, me llega un mensaje de mi queridisima A. ( a las 12.05 am), preguntandome si si me podia llamar!!?!?!?!?!!? Eso es como los como las habilidades/dones de los superheroes que cuando hay peligro se dan cuenta y salen corriendo.- Yo sabia que A. era especial (noes casualidad que llevamos 16 años juntas) ,pero lo de ayer me dejo muda.- Como mierda presintio que estaba como el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me mando un mensaje diciendo de llamarme? Bueno ,acabo de llegar a la conclusion de que asi es A.- Ella es como mi superheroe, mal.- Y eso que mide 1.50.-