10 mayo, 2008

ohh yeahh

Que me haya salido un trabajo mini part time de lo que estudio, no tiene precio .-( es hasta julio pero no me imporrtttaaa)-
Que de la nada en una charla x msn un amigo (AMIGO DE LA VIDA, no se hagan ilusiones que no pasa nadaa de nadaa) me haya dicho "voy a la feria del libro, queres venir?".- fue buenisismo.-Me regaló un libro, ""un mundo para julius" (super recomendadisisimo ,segun el ).- y yo me compre dos , " La Elegida" y " Yo nunca te prometi la eternidad",. asi que tenemos para leer un buen rato.-
A todo esto sufri una apretadita (hijosdeputa) de la facu diciendome que no me podia bajar de la pasantia de la semana que viene a la que me habia anotado (junto a 50 chicas mas) porque blablablablchupenlablablablabla, pero lo solucionamos, a la mañana ire al laburo ,a la tarde a la pasantia.- full time.-menos mal que con las faltas estoy bien.-
Y bueno ,cenamos con A. ayer, mi little hereo, i love her.-
Y con el cuore seguimos en la misma.-