03 abril, 2008

Prueba de Fuego

Me lo encontre a G. recien cuando salia yo del subte viniendo de la facu y nos cruzamos en farmacity. Al ppio. casi me muero,me dio una puntada en la panza terrible y se me aflojaron las piernas.- P ero lo salude, en la MEJILLA y nos quedamos hablando una hora. Yo muy fria,muy ironica, y al mismo tiempo re normal , ya que hablabamos tranquilos de la vida y bueno,tmb lo mandaba a cagar cada tanto.- Y hasta ahi, NADA. No estaba muerta de amor.pero lo peor fue cuando al despedirnos ,nos abrazamos y se largo a llorar como un nene y como que no podia respirar (el).-y cuando nos separamos, (los cuerpos) me dio mucha impresion,nunca habia llorado asi,bah nunca lo habia visto llorar, y tenia todos los ojos rojos y la nariz roja, re feo y ahi me dijo "me voy,chau" y ahi me quede medio como el orto, llore unpoco = sigo medio angustiada,pero bueno, ¿ cuantas lagrimas derrame yo durante toda la relacion y durante todo este mes? ¿ cuantas veces me senti sola y menos que el ,cuando el vivia saliendo , jodiendo y solo pensaba en él ? Asi que ahora se va a cagar.- Ni un besoo ehhhhhh NI UNO.- pd: lo bueno es que me prometia todo, (que es igual a nada en este momento), me daba cuenta de ya no me alcanzaba y que no es lo que quiero .- Que esta relacion ya no da para más.- pd2: igual estoy con un nudo en la garganta,pero no me estoy muriendo.- nice.- gracias totales.- update: igual quede del orto, no paro de llorar,encima este hijodeputa me manda msj y me invita a salir,lareconc%$$simadelalora.

"volverte a ver,volverte a amar,despues morir,despues llorar"