31 marzo, 2008

abismo

te juro que me siento al borde de un abismo con todo este fucking tema de la reciente solteria.- que queres que te diga?! para mi con G. no hay vuelta atras,cuando algo tan delicado se rompio,se rompio.,no hay con darle.- aparte si ahora estoy mal, es mejor que estar con el.- yam e veo que voy a estar hiperrecontra paranoica,onda sale a jugar al futbol y yo voy a estar pensando cualquiera.- y no da.- no da.- aunque ojo,me muero por que me abrace, y LOCO HACETE CARGO DE MI DOLOR hijodeputa.- desde ayer a las 8.00 pm que no paro de llorar,asi de simple.- = a veces paro,pero arranco de nuevo.. es muy fuerte estar "soltera" dps de casi 5 años de novia... ok,soy re chica,pendeja y todo,pero no es facil.- pero bueno,este momento tenia que llegar algun dia..- asi que bueno,aqui estoy.- pd: releo el subtitulo del blog y digo "puta, ahora lo entiendo mas que antes",asi de la nada, se me fue el amor,bah el amor no, sino G, y la relacion, aunque pienso (mientras escribo esto) que tmb la melancolia y la tristeza se me irán asi como la suerte,que llega y se va cuando nadie la espera.-