11 abril, 2008

..................

·$"·%&%$/&%/$%%"·$"·$·$$%$%&/$%&/$%%·$ "·$$!"·%"·$%$%&$%&·%&/%(/&(&/$%%"$!·!"·123 23$%$%&45%º2·445$%6$(%&!34$ª1"··!"·"·$545

seguimos igual,pero definitivamente con la mente en caliente no es bueno pensar.- o tomar decisiones.- lo bueno es que cuando me despierto, no siento nada y creo que lo mejor es estar sola.-

definitivamente las personas somos hijos del rigor,en este caso G, que dps de semanas de decirle que la corte, siguio jodiendo, su excusa es "quiero respetarte en no llamarte ,pero si te dejo de llamar me vas a olvidar".- asshole. bloqueado del msn, hola nuevo numero del celular y asi.-

Mañana tengo el cel NUEVO CON NUEVA LINEA .- y te vas a cagar.-

aparte, por mas que el me diga de "construir algo",que se puede construir partiendo de que la base de la relacion esta rotisima en 100000 pedazos?? Nada .- O empezar algo pero a que costo?? ......a que se vaya a comprar cualquier cosa y yo piense cualquiera??

nanananana

x lo menos x ahora , na..-