10 abril, 2008

Ando Ganas

bah,en realidad todo lo contrario, ando SIN ganas de nada.- totales.- nunca me paso tan fuerte, lo hablaba en terapia y me dijo que es "completamente normal" (igualito como lo dice la Rampolla cuando una mina le dice que se mete una aspiradora mas o menos),debido a toda esta situacion de desamor por la que estoy pasando.- Resulta que voy a la facu y no entiendo nada.- O sea ,no se como ,pero es como si me hablaran en otro idioma, yo veo que la profe habla y habla pero pareciera que no la escucho. Y eso que no es ingeniera motherfucker, no no ,sino una simple y humilde clase de prensa o direccion estrategica.- No se,es rarisismo.- y Dps que me duermo cada dos minutos- me pongo a ver tele en mi cama y zas! me duermo 3 hs..- Asi de la nada.- Pasa que toda esta situacion me dejo sin energias, el problema es que la semana que viene ya empiezo a rendir pero bueno, ya veremos como hacemos.´ Igualmente estoy bastante mejor; la paz de despertarme +0- tranquila sin esa "roca pesada * " en el pecho ,no la cambio por nada.-
*:angustia