11 febrero, 2008

bobalinda

me siento una pelotuda.- voy por la calle y por la vida fantaseando con vivir sola.- entro a los bazares y/o casas de decoracion y mira desde platos,vasos hasta sillones,camas y juegos de baño. Y lo mas gracioso es que me imagino un dos ambientes re cool. de soltera .- - no se porque veo blanco.sillones blancos. debe ser porque mi madre siempre los aborrecio prefiriendo su pelotudez práctica con el "el blanco se ensucia mucho",aunque haya comprado un mega sillon color crudo diviiiiiiiiiino y lo mantenga siempre tapado con un cubresillon.(cubresillon?¿ acabo de inventar ???) aparte la mina no lo sueña alquilado,. na na ni dá- ella lo quiere propio. de ella solita para hacer lo que ella quiera. no es que con mi madre y mi han este todo mal, no no para nada,es más,se hace dificl lidiar con la imagen de dejarlas en algun momento,sobretodo porque mi madre nunca volvio a formar pareja desde que tengo 7 1/2, pero bueno. terapia terapia y mas terapia. por ahora,miro platos y sommiers.