14 febrero, 2008

antes de partir quiero....

este meme me lo paso eduardesky, donde tengo que escribir 8 cosas que quisiera hacer antes de ir a ver al a san pedrito.
  1. tener MI PROPIO PERRO. mio mio mio mio mio.-
  2. lograr ser feliz en la vida,pero nada de cosas megarosas (sisi color rosa pero sumandole 10 tonalidades) sino aprender a querer lo que logre,sin tener la frustracion por adquirir el mega auto o la mega casa o la mega mega.-
  3. probar algunas sustancias.-
  4. viajar viajar viajar
  5. amarme del todo
  6. hacer alguna megafiesta de cumpleaños tematica o de algun color en especial donde este lleno de amigos.
  7. manejaaaaaarrr (= ya prometi que no cumplo los 23 sin registro)-
  8. ir a estudiar portugues afuera.

se lo paso a giocoda,frostie,aqcua,willow, rck,changuita , lulis y al que quiera hacerlo.

(en realidad habria que pasarselo a 8 personas pero bueno haganlo uds x mi)