11 diciembre, 2007

I´ve got a Plan

Resulta que G: me martillo todo el bendito sabado yendo y viniendo de su espacio "verde" con el cd o los cds de Aznar - Lebon, la cuestion que aunque no compartamos muchos gustos musicales, no se si fue la frecuencia con que me hizo escuchar el cd o qué, pero me termino gustando....sobretodo la version que dice "solo dios sabe nuestros destinos... lalala" Cuestion es que ya me amenazo que en el viaje de nuestras vacaciones éste seria el cd de turno (Igual ni loca,que depre!!! yo ya me voy grabando unos cuántos cds aparte!!) Bueno la cuestion es que hace un rato acabo de ver un mega cartel publicitario que dice que éstos dos señores se presentan el 20 de dic. en el Gran Rex. Y si hay algo que siempre me recrimine fue el "NO ATREVERME A ( LLENAR CON LO QUE QUIERAS)", x lo tanto me decidi a que en estos dias voy a ir a comprar dos entradas asi de la nada y que sea una sorpresa,onda encontrarnos en el teatro o ir juntos sin que sepa nada y PUM sorpresa! Por ahi para muchos de uds. sea una boludez,pero bueno,no es mi caso. Dps les cuento como sale.