12 diciembre, 2007

F E L I Z

Acabo de aprobar la materia mas dificil del cuatrimestre con 9 final (son obligatorios). Ya esta, y el lunes la otra materia que me tenia bastante preocupada con un 8. Listo me faltan dos mas la semana que viene , pero ya no me importa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Este sábado la rompo.
A todo esto,al terminar de rendir,volvia en el subte y un chico que vendia pulseras con las imagenes de santos y virgenes me dejo una en la pierna,y decidi hacer lo que a veces hago, una "cadena de favores" personal (x decirlo de alguna manera): Si me pasa algo bueno,trato de seguir con la buena energia por ende le compre la pulserita y agradeci de alguna manera(aunque ya no rece)mi buena suerte. Lo mismo al reves, me paso cuando sali a buscar trabajo,en el colectivo compre una lapicera pensando que si lo ayudaba de alguna manera (aunque sean dos pesos) la energia se inclinaria a mi favor,y asi fue,esa misma tarde consegui el trabajo.Ojo no ayudo por ser interesada, no no no ,pero que mejor forma de agradecer es ayudando al otro?