24 octubre, 2007

Desperate Housewife

Mi mama se fue a un Congreso entonces quien es la divina que se queda a cargo!?!?!? Littleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiii!!!! asi que por mas que esté la señora que viene a limpiar la casa una horillas,Little es la boluda que sigue limpiando por detras (porque obvio boló que su hna de 15 esta en la pelotudez) ,pero bueno no importa,todos tenemos que limpiar alguna vez. Pero lo que ayer juré y re jure (y enfrente de G. que se me reia en la cara) que no pienso cocinar TODOS LOS MALDITOS DIAS DE MI VIDA. No no no no no y no ,el solo hecho de pensar de que toooooooooooooooddddoooss los dias voy a tener que cocinar para los futuros niños y si tengo marido ,un marido, me deprime soberamente. Cocinar para otros!?!?!???! WTF?!?!?!?!? Que horror!!!!
NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y no me vengan que "hay que lindo,hacerle la comidita a los niñitos del diablo!!!!!!" ÉSTA!! ni en pedo.Que la papilla te la haga tu abuela. Y lo peor de todo es que va a ser asi salvo que tenga una sra.24hs y me haga la comida (que no me cabe esto de las 24hs)IGUAL LO DUDO BASTANTE. Hay que mundo cruel. Yo tendria que haber nacido en otros tiempos,tipo Maria Antonieta pero con un final feliz. O Paris Hilton o alguna de esas.