23 octubre, 2007

Bling Bling

Como me molesta la gente que dice el precio de las cosas que se compró o lo que gastó. Lo detesto (ojo mea culpa,tuve una epoca que si lo hacia, sisis por mi culpa, por mi culpa ,por mi gran culpa, pero lo he superado ,aparte hablo de 15 años y no tan insistente). Y ahora me doy cuenta lo molesto que es. Muy molesto,ojo y no hablo de cuando te juntás con tus amigas y hablas de los precios como gente normal sino hablo de esas personas que te dicen toooooooooooooooooodddoos los precios " y claro me salio cariiisiimoo pero bueno obvio que me lo compre" y lo peor es cuando estan hablando de cualquier cosa y porque si te dicen el precio ej " porque llegamos al hotel y me di cuenta de que me habia olvidado loquesea y el que me compre me salio 568754613846154687789 $$$$$, huy como estoy woooooooooooooooowwwwwwww". Y asi con cada cosa que tienen. Odiosos. Algunas Happy Couple tienen esa costumbre para colmo,encima de bancarse el eterno discurso del amor perfecto,hay que bancarse los gastos. Oh Mai Gad. O sino en los documentales de hiphop o esos cirujanos plasticos de allá que te dicen cuanto costó cada coche, su vestimenta, las lolas de sus gatos,bah el bling bling bla bla bla.