19 noviembre, 2007

Donde Comemos Hoy?

Resulta que el sabado en medio de mi vorágine intelectual (¿?) de estudiar para rendir algun que otro parcial y dar una exposicion oral, me enteré de que mi madre y mi hna se iban a cenar afuera.- PERFECTO! En ese momento y como siempre en epoca de parciales TODO ES MAS INTERESANTE QUE ESTUDIAR,decidi cocinarle a G. y hacer una "cena romantica".
La cuestion es que la cosa fue de mal en peor.
La comida estuvo bien, no fue de graaannn creatividad ya que ibamos a salir con A. y su nuevo novio y habia que estar livianitos. El tema es que a mi mama y mi hna les agarro un cansancio total y decidieron no ir a cenar afuera, lo cual dps terminaron yendo debido a mis Cuasi-Gritos teledirijidos a mi hna:
>"Para que mier&/ jodiste toda la semana para ir a comer afuera si despues te queres quedar??"
y mi mama que se hacia la ofendida y me decia
>"hay bueno ,no entiendo cual es el graaaaaaaaaaaaaann problema"
a lo cual mis contestaciones subian de tono
" el problema es que si sabia que te quedabas NO ME QUEDABA YOOOOO".
Asi que nada de velas, ni mucho menos, sólo G. y yo, viendo la tele (patetico) con mi hna y mi mama revoloteando antes de irse , más la tensión en el aire. Y como si fuera poco,tuve que lavar tooodoos los platos (x mas que G. ayudo a ""levantar"" la mesa,o sea no esperaba que EL lave los platos,pero quedate conmigo ,no te sientes a ver TVR).{Entiendan que mis padres estan divorciados ,no hay hombres en mi casa y por mas que en reuniones sociales ayudo a levantar la mesa,NO ME GUSTA,NO ME PARECE ACEPTABLE QUE LAS MUJERES LEVANTEN Y LAVEN TODO Y LOS HOMBRES SE QUEDEN COMODISIMOS EN SU LUGAR,= LA CULPA ES DE LAS MADRES QUE LOS CRIAN ASI!) Asi que de ahora en mas, BASTA DE CENAS ROMANTICAS CASERAS!!!! NO NO NO NO NO PORQUE AL FINAL ESTO PARECE UN MATRIMONIO, que te cocino,que te lavo,que te esto,que te aquello !!!(menos mal que dps tuve mi premio, bueno ejem ejem mis premios (leer post anterior)