21 noviembre, 2007

Amor y Paz

Resulta que el 1 de diciembre es a comunion de mi media hermana x parte de papa,(si loco es media hermana,ya me canse de fingir de que la quiero como hermaa,que se yo) y toda la familia por parte paterna ya esta sufriendo.
Ni hablar quien escribe.
Ya lo estoy hablando en terapia. Imaginense. El problema no es la niña en cuestion.Sino su madre. Es un mala persona. Y no lo digo por ser la hija de su sr.conyuge. Sino porque es mala persona y punto.Como puede ser que una persona humille de formas terribles a una pendeja de 11 años hasta los 17 ?? (la pendeja era/soy yo) Entonces con mi tia, que la odia, es como peter pan,tiene 39 pero su alma es de 25 y tiene el mismo humor y la misma cara que veronica lozano pero en gorda; pensamos que la mejor forma de pasar el dia seria fumarnos un porro e ir a la Iglesia y dps al almuerzo que la Negra organizo en un salón. Seria re cool,porque lo que siempre se espera es que uno este con cara de orto por el disgusto que nosproduce estar ahi,pero
NO
!!!! mira como riooooooooooooooooooo Imaginense estar en medio de la iglesia o sino sentadas en la mesa del salon cagandonos de risa,sin que nadie sepa porque. Seria Impagable. Ademas podria estrenar las pipetas que me regalo mi madre.
La mala suerte es que mi unica experimentacion con este tipo de hierbas me dejo super paranoica,lo cual no seria recomendable para esta ocasion pero que bueno que estaría!!!!