03 agosto, 2007

Tarde de Cine

La relacion con mi padre siempre fue extraña,o nos amamos , o nos odiamos, no hay punto medio, sobretodo desde que se separo y me entere que tenia una mujer (previamente su amiga) cuando me dijo que iba a tener una hermana (muyyyyyyyyyy pedagogico) ,y bueno ahi todo se fue al carajo, pero mal o bien, siempre nos mantuvimos en contacto. Y en estos tiempos, debido a las terapias mutuas, la del él a causa de un casi infarto y la mia a causa de problemas facultativos nos empezamos a tratar mejor ,en el sentido de aprender a manejar las iras y a escucharnos. Y por eso es que tratamos de tener nuestros tiempos y a su vez,salir los 4, él, mi hermana de 14 , mi otra hermana de 10( por parte de el ) y yo, y debo decir que es una situacion delicada,porque son todas edades y diferentes. Pero ayer la pasamos estupendo, mi papa eligio ir al cine los 4 (nunca lo hacemos) y fue una tarde increible,sobretodo cuando saque mis lentes de descanso ( a las puteadas, porque O SEA LLEVAR LOS LENTES AL CINE CONSCIENTE POR QUE SE QUE DPS ME DUELE LA CABEZA NO ES COOL) pero al mirar a mi hna menor y a mi papa que tenian lentes, no se, fue raro, pero no putee (o putié) tanto. Es mas me gustó. Es como esa publicidad de la aseguradora, donde el flaco se mira al espejo y le dice a la mujer "gorda,me quedé pelado??" y la mira a la hija que es una beba encantadora ...y pelada. Ahhhhhhhhh,la movie fue, el regreso del todopoderoso. Sin palabras, Buenisima.