02 agosto, 2007

Como deshacerse de una persona?

Tengo una persona en la facultad que se me ha pegado cual mosca en la miel (para no ser grosera) y no se que hacer!!!!! Encima es Super depresiva,es mas chica que yo y definitivamente nada es casualidad en esta vida. Cuando la conoci me dijo que se habia peleado de toooddooooo el grupooooo dee amigas de la secundariaaaaa y que el novioooo la habia dejadoooooo (o sea ,lo del novio/a nos puede pasar y pasa a todos ) entonces pense, QUE HIJAS DE PUTA (x las amigas) y bue el novio me parecio un forro (debido a un problem que ella tiene),. pero claro, ella no es de capital, entonces adivinen quien pasó a ser como su Madre Sustituta Porteña?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!??!?! Fuck fuck fuck fuck Imaginenese ,acá van tres ejemplos:
  1. Un dia le dije que le iba a grabar un cd ,un mix de canciones pero dps con los finales, estudios + me olvide, la mina estuvo tooodddoo un mes diciendome que se lo grabe "O SEA DATE CUENTA, NO SEAS HINCHA PELOTAS" y como ella me regalo una cosita para el dia del amigo me dice " HAYYYYYYY YO TE REGALOO COSITAS Y VOS NADA"..................imaginense mi cara.-" a ver nena te conozco hace 3 meses"
  2. Esta es terrible ,el dia del amigo me dice " no es por presionarte pero el dia del amigo nos vemos no????????? "
  3. Y la ultima y merecedora de este post catarquico es que me manda un mail diciendome " el viernes estoy por alla asi que si tenes una fiesta me podes llevar eh??", O sea, yo tengo la fiesta de disfraces .Y NO LA QUIERO LLEVAR,ASI QUE BUENO,ME HARE LA BOLUDA HASTA DONDE MAS PUEDA. o buscare una frase no se " hay mira,el dueño es muy exclusivo y no da mas el lugar!!"

Naaaaa,ya esta, digo que la fiesta es por medio de entradas y se que acabaron,agotadas.

Listo.

Bye bye problems.

Parezco jodida,pero gente, ésto es terrible.