10 agosto, 2007

Segundas Oportunidades

  1. Me han formalmente invitado a la segunda fiesta de disfraces que para la cual tengo un tutu divino preparado y hecho a mano por chicho que es un amor, pobre se puso a coser cuando estaba completamente enferma, pero estoy dudando seriamente en ponerme el traje de militar que me quedo pendiente de la fiesta anterior. G. que es "muuuuuuuuuuuuuuuuy simpatico " me hizo comprarle una vinchita con bolitas rojas para acompañar la remera del chapulin colorado. Too much for him. Mas que eso, no le puedo pedir. Jajaja (y yo que pense que me iba a sacar a patadillas por decirle " che gordi tenemos una fiesta de disfraces..vamoooooooooooooooos? " )
  2. Ayer tuvimos la gran noche ( con G. claro ). sisi gran noche. y basta de hablar de sexo.por diooosss.-
  3. Jodete Wanda Nara,ahi tenes tu caida por ser uno de los gatos mas odiados y por "gustarle" a G.-(dioooooooooooooooooooossss, = me dio un poco de pena, realmente se hizo m............)