08 agosto, 2007

Satisfacciones

Ayer tuve el cumple de una de mis amigas de toda la vida, asi que con parche o sin parche tenia que ir (fui sin el parche por suerte), pero el OH! problema, era que me iba a tener que encontrar con una chica de la secundaria con la que las cosas habian quedado medio como el cú-cú y me ponia un poco nerviosa la situacion, porque ésta se encuentra en el grupete de amigas de mi amiga,la juega de local y la verdad no me habia sentido muuuuuuuuuuuuuuy comoda en otras situaciones.
Pero con un poco de terapia por aqui, otro poco de confianza por alla y chupame ésta si te haces la agrandada y chica cool, logre socializarme como nunca, es mas, habia un chico que era por el que todas ellas estaban
muertas de amor en la secundaria ( ése chico perfecto) que para mi era un boludote que vivia ebrio y la cuestion es que al final toda la noche terminamos hablando con el y otra chica mas (que era como los unicos tres que habiamos caido "SOLOS" ) y la cerecita de la torta fue cuando mi ex- compañeria se acerco onda chusma/"marcóterritorio" a meter bocadillos pelotudos. Jejeje.
La pase bomba.
Y sigo sin sexo.-
Los sociales me estan matando.