12 junio, 2007

P.E.A.C.E

Segundo post del dia, y estoy un poco mas calmada,con cierta tristeza por el susto-portazo dado, pero bueno hemos hecho las paces con G.
Si hay algo que debo reconocer es que G. jamas dejo pasar mucho tiempo sin levantar el tubo y decirme
" gorda, no quiero estar peleado" , lo cual me ha inculcado,a mi bestiecilla furiosa interior y por ende, ya es Él o yo que al rato de haber peleado nos volvemos a hablar. Esto no significa que borron y cuenta nueva,pero por lo menos, no nos vamos a dormir peleados.
Pero cada vez me da mas verguenza pelearme con el. No se , sufro tanto.
Y me da verguenza, mucha verguenza.
No es que sea un santo,claro que no.
Pero a veces creo firmemente en una frase de Carrie,en donde decia algo como que el mayor critico al cual tememos es al nuestro ; a nuestro critico interior, o algo asi.
Y cada dia creo que es asi y de solo imaginarme como me veo furiosa ,me da pavor.
Asi que bueno, aunque hoy no me duermo feliz, por lo menos me duermo enamorada.
Thanks God, Im in peace.
pd: Aunque igual yo me siento mas como Charlotte York.