29 junio, 2007

Mieditos

Te juro que cada dia le tengo mas miedo a la mina que labura en casa, tengo miedo de que le agarre el raye y me clave el tramontina por la espalda. La nueva, vivo en un 1 piso que da a una avenida y de repente escucho que empieza a gritar diciendo fuego fuego! . La cuestion es que mi casa no se quemeba, sino un diviiiiino 147 en la calle al cual le salia humo. Y que pudo haber hecho la sra.? Abrir una pequeña (pero pequeña) ventanita y empezo a gritar " bomberitoooooooooo bomberitooooooooooo llamen a un bomberitoooo dioosssssssssssssssssssssssssssss (hay perdoname LQ, es que me pongo taann nerviosaaa)." (bis III) Y bue, lo mejor fue cuando este abogadillo que se atrincheró lo llevaron al hospital y mientras yo comia, ella se sento al lado mio a coser no se que cosa con el auricular en un oido y me empezo a contar todo lo mal que estaba ; " que perdio mucha sangre,que el higado esta como la mierda, que los instentinos estan afuera y bla bla bla (repitiendo lo que la radio decia claro,cual loro parlanchin) y yo comiendooooo un valium por aca plis.