28 junio, 2007

Huy como estamos...

Bueno como fue el furor de las fucking 8 cosas que tenemos que decir de nosotros,ahora la diivinnaaaa de Lulis me paso otro " jueguito" en donde tenes que transcribir el segundo párrafo de la page 139 de lo que estes leyendo. (sea libro,apuntes de facu,whatever)
pd: right now estoy sin parciales (o sea me tocan finales obligatorios) pero lo ultimo que lei fueron " las viudas de los jueves" (gooooodddd) y aqui va la pequeña parte.
" El Tano y Gustavo jugaban en pareja todos los sábados a las 10 de la mañana .Físicamente era rara la dupla que habían armado: el Tano, morrudo ,bajo de piel casi transparente con un pelo crespo que alguna vez fue rubio; Gustavo alto,estilizado,morocho. Se conocieron despues de la mudanza de Gustavo. Se los presento Virginia Guevara.Ese dia jugaron un single . Se mataron , y ninguno de los dos quiso decir quien ganó ese primer partido...."
Bueno sorry,muy aburrido pero bueno, hubo otras capitulos mejores!!!!!!!!!
Y claro que hay que pasarselo a 3 personas, asi que se lo paso a Dudu, Blondie ( que le encannntaaa hacer estos jueguis ) y Acqua pero hago una excepción,, como me voy a olvidar de Frostie .!!!!!!!!!!