11 agosto, 2009

Muertos Vivos

Tres horas antes de rendir mi ultimo final paso algo qe no escribi porque me parecio irrelevante,pero que sumado a lo que paso hoy no puedo no contarlo. Resulta que ese jueves, 3 hs antes de rendir suena el telefono de mi casa. Al decir " hola" , me responde una voz conocida. Era la voz de G. (mi ex novio, elmuyhijodepuita).
Para los que no saben, con G. cortamos hace mas de un año y medio en mmmmmmouuuy malos terminos y me persiguio hasta noviembre del año pasado. Resumiendo lo que me dijo entre lagrimas era que no me podia olvidar, que me amaba , que me queria hacer feliz, hacer reir...QUE HIJODEPU!!!! durante 5 años me tuvo ahi y jamas se preocupó. Tipica, uno quiere lo que pierde. Un dia dps, la hna y la madre me mandan un mail felicitandome por el título. (mi hna tiene la misma edad y se tienen en msn y face,asi que supongo que por nicks y cosas se habrán enterado, facebookboton) No solo termino ahi, sino que me llegaron mails de el de una nueva casilla y lo mas insolito, sucedio hace unas horas.
Suena el portero y un chico me dice que tenian un pedido para mi. Bajo y me encuentro con lo que van a ver en las fotos, sumado a una tarjeta que decia "felicidades , te quiero" y un cd con la cancion LOVE SONG de nonpalidece (mi favorita de esta banda).
Claramente la letra es de G., y claramente el chico que me trajo las flores era un amigo de G. ( a quien le dipropina,loooooooser).
Y claramente G. estaba enfrente de mi casa en un auto (que antes de cortar estaban hablando con el padre de comprárselo), polarizado y en balizas.