25 mayo, 2009

Facebook Cupido

Y de la nada encuentro el sgte mensaje privado de parte de un "amigo" (viste que para el fb tooodoos somos amigos) que es "amigo en comun" de una amiga recien aceptado en facebook:
Cómo estás? Estaba mirando las fotos de .....(mi amiga)............. y vi tu foto, espero no te moleste. Para ser sincero de entrada con vos, te mando este mensaje porque vi tu foto y me pareciste una mujer muy bonita e interesante.La verdad no busco joda sino encontrar alguien seria, linda, simpática y dulce para hablar un rato y hacer amistades o quien sabe en un futuro algo mas. Se que es difícil de creer pero me parecía que la forma más correcta es avisándote de donde te saque, más que nada porque puede tomarse como una falta de respeto.Si no te molesta, compromete o incomoda, te agregué al MSN. El mío es: -------------@hotmail.com . Por mi parte me encantaría poder hablar con vos.Gracias y si no te interesa entonces te agradezco por tomarte el tiempo para leer el mensaje!Un beso J.
Que onda?????????????? y como se responde a esto? o ni se respondee!!! me estas jodiendo??? sabes cuantos "copy paste" debe hacer este flaco con toooddas las amigassss en facebook??? dejame de joder!! MUNDO MODERNO!!!!