22 abril, 2009

Mi sueño es :

  • tener una bandeja para desayunar en la cama...esas con patitas divinas.( ideal seria tener a alguien que ademas me traiga el desayuno a la cama...que no sea mi mama)
  • tener una salida de baño, de esas de toalla.
  • tener una salida de cama,tipo kimono..esas de raso que se ven en las peliculas.
  • cantar "la pollera amarilla" en un karaoke.
  • casarme con un brasilero. El dictador de mi padre ya me dijo " que ni se me ocurra" ,a lo sumo si él se viene a vivir aca es posible. (pero quien se cree que es,,?? fidel?). A todo esto, alguien VIO el papazote brasilero que está con Doña Madonna?.Con uno asi me conformo.....
  • instalarme unos meses con mi amiga Lucis en Barcelona y recorrer.
  • instalarme en algun lugar de Brasil x unos meses e morar lá.

1,2 y3 son re posibles..pero me olvido.

Éramos tan pobres....