27 septiembre, 2009

tackleame toda

El domingo comenzó con mama diciendo que hoy venia una amiga del interior de cuando estudiaban juntas en la facultad (años 70 aprox) a merendar ya que habia venido a ayudar al hijo a mudarse y queria verla.
" que embole, mira lo que este dia....está para pijama,mate , medialunas y a dormir." pense.
Llegado el horario y dándome cuenta que quedaba comoelorto no saludar y blablabla ,decidi cambiarme y sumarme conpocasganas al acontecimiento. Llega la amiga de mama y mientras nos disponiamos a sentarnos, la sra. recibe una llamada donde comenta la dirección de mi casa y lo que estabamos haciendo. Acto seguido avisa que su hijo se iba a sumar a tomar unos mates.
Nice. Minutos mas tarde, tocan el portero y me ofrezco a bajar a abrir.
OH MY GOD. terrible hombre estaba en la puerta.Casi me desmayo. Claro, a mi nadie me aclaro que el hijito de la amiga de mama era un bombom de 25 años, moreno, alto, grandote, jugador de rugby y que encima se habia recien mudado a 10 cuadras de casa. SOLO . No es lindo pero es PAPAZOTE. El unico problema es que está de novio pero su novia esta en la provincia. FUCK. Siempre algo negativo tiene que haber. Aunque no se guardó la pregunta " vos estas de novia?" Grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
El colmo de la historia fue la onda que pegamos. En un momento dejamos de participar en la charla de nuestras madres para hablar en nuestra propia conversación.
La excusa perfecta fue intercambiar telefonos para que no se aburra en esta grande y peligrosa Buenos Aires. Sumado a que mamá decia que ya iba a ser invitado a comer en cualquier momento . D I O S. y que venga cuando quiera. "Porque ella entiende lo que es estar sola lejos de tu familia y los domingos son un horror". Creo que fue el primer comentario que me gusto de mamá.
Mas raro y loco que este domingo no he vivido, pero que estuvo fenomenal, no cabe duda.