18 agosto, 2009

00

Verlo me hizo mal. No en el momento, sino horas mas tarde. Saber que se accidentó grave y que le podría haber pasado lo peor, me hizo mal. Saber que tiene un tatuaje por mi, me hizo mal. Que sigue enamorado, peor.
Y lo que mas duele es darse cuenta que una ya no siente lo mismo. Que creció, que cambió, que lo superó. Es estar sentada enfrente con el "no siento lo mismo" y ver como la expresión se le va al carajo. Es feo. Muy triste. Y duele. Uno quisiera ser fuerte y decir " jodete hijoderemil" como lo hice miles de veces por telefono y por acá en caliente y que no te importe nada más " ymealegroqueestescomoelorto", pero cuando estás en frente y tu decisión y tus sentimientos son tan claros que no necesitas nada más , ver a esa persona con un minimo de ilusión en su mirada es muy fuerte.
Es abrazarlo y no sentir nada mas que cariño. Cariño por un amor de chicos, por un amor de 5 años que termino muy mal pero que ya pasó. Tengo un nudo en el pecho que me está matando.- Supongo que mañana me sentiré mejor, por ahora voy a tratar de no pensar.