27 junio, 2009

Mail del Blog

Da mucha verguenza escribir esto sinceramente pero la verdad es que Little nunca revisa los mails de su blog. Muy muy muy muy mal Little Queen-. Pésimo. La situación fue que durante los primeros meses del blog, ella abria la casilla de besoschocolates@gmail.com pero siempre encontraba publicidades medio pelo entonces dejo de abrirla. Y hoy por esas casualidades de la vida entró y se encontro con alguno mails más que interesantes (que datan del año 2008):
James, Te conteste el mail y te dije como me sentía. Pero bueno aqui estamos.
Acqua, Que lindo mail!! Ya lo resarcí y te envie la invitación.See U on FB.
Matías, No se si seguiras leyendo mi blog, pero la canción que elegiste para èsta entrada esta perfecta. Te respondi el mail .Gracias-
Cristian F, Gracias por lo que me escribís en tu mail. Un saludo!! (tmb te conteste el mail)
Vero K, Gracias por tus palabras de apoyo refiriendote a todo el tema de G. Fueron muy lindas y conmovedoras. Lamentablemente me rebota el mail que te mande.
Gioco: Tmb tenia varios mails tuyos!! Pero ya hace meses que nos tenemos en FB, al igual que con otras bloggers!
Y el que se lleva el premio es:
LM, "Ya que no sé nada de nada pero vi tu blog por internet y simplemente me dieron ganas. ¿Tendrías sexo con un desconocido? Para evitar sustos paso una foto antes. LM"
LM no se si seguis leyendo mi blog pero mi rta es NO, gracias. Otra cosa, nunca adjuntaste foto.

Está de mas decir que a partir de ahora voy a abrir mi casilla . Gracias a todos!!

Que verguenza larepu...