01 abril, 2009

Vamos?

La cuestion es que dps de esa conversación estúpida por msn me habia quedado bastante enojada. ¿ Pero quien se cree que soy este chico para andar invitandome a ver un dvd en su casa asi de la nada? no no no no y no no no no .- "Mañana lo mando al congo y le digo que no, que para "otro dia " y pateamos la situacion.- Total a mi no me habia convencido ir a ver el dvd (no me gusto nada en realidad) y a el hacer lo que proponia tampoco.-
Tomo coraje y le mando un mensaje diciendole que lo dejemos para otro dia.-
Rinnggg,,, ringggg ( en realidad con el ringtone de bob marley..."couldd you be loooveeddd...anndd be loooveedddd )

T- Hola Little...soy T. como estas? che que pasó que al final no salimos? Yo que justo pensaba en ir a comprar las entradas ...
L - ehhh pero te parece..mira que si no estas muy convencido lo dejamos para "otro dia"..
T- No no , dale dale,, vamos,,pasa que x msn se malinterpreta todo.- ( nanana a mi no me vengas con que con msn se malinterpreta todo...se interpreto todo muuyy bien darling).-
.................
L - Ehhh bueno, dale hablamos a la tarde y arreglamos bien.-

Soy una tarada.- Dejame de joder.- Me encantaria ser de esas personas que no tienen problema en mandar a la gente a la piiiiiiii. sin ningun tipo de problemas.- Pero no , aqui me tienen entre nerviosa ,enojada y viendo que cornos me voy a poner.-