15 abril, 2009

Nerviosita I

Si hay algo que me pone nerviosa es ver a la mujeres maquillarse en transportes públicos.- Limarse y pintarse las uñas también.- Hoy fue la mayor atrocidad que vi. Entro al subte y como no habia asientos me quedo parada agarada del pasamanos.La chica sentada "abajo mio" (que mal que suena) saca un portacosmèticos GI GAN TE , repito GIGANTE y elige del mismo:
  • un espejito de mano
  • UNA CREMA PARA LA CARA

Y ahi empezo el show. Aproximadamente tardo 2 o 3 estaciones para pasarse toooooooooda la crema por la cara mirandose. (Yo ya me habia sentado a esa altura asi que podia mirarla y horrorizarme bien)

Por que una cosa es repasar el Gloss o manteca de Cacao ...pero ¡¡¡¡¡ hacer toda una sesiòn de maquillaje no!!!!!!!! Y no termino ahi ,claro, mas tarde saco ese rubor compuesto de pelotitas de colores marrones y empezo a desparramárselo por toda la cara....diviiiiiiiiiiiiiiiina.!!.Para colmo el efecto piel humeda a causa de la crema + rubor fuerte que se pega en los poros le daba un aspecto horripilante. EL payaso Plin-Plín un poroto al lado de ella.

Menos mal que ya me llegaba a mi estación porqueno hubiera podido soportar ver como seguramente se pintaba los parpados de azul furioso.-

Yo se que sueno dictadora mal pero en éstos casos no lo puedo evitar.