16 julio, 2008

ENVY (me)

Me molestan las personas que saben toooddas las respuestas a las preguntas hechas en clases (o en todos lados).- No importa de que tipo ,pueden ser clases en la facu,en el cole, en ingles, portugues ,cualquier idioma, curso basico para hacer una milanesa, o sea cualquier lado.-
te juro, no se si es envidia o que realmente me molestan que sepan TODO.- siempre responden bien.-
No se equivocan nunca.-
y viste que encima se sienten reeeeeeeeeeeee superiores.- terminan la respuesta correcta y ponen cara de que no les importa y es super natural pero en realidad miran de reojo para ver si alguien las mira con cierto aire de embobamiento x su ridicula sabiduria (encima ponen cara de humildes ).- Y lo peor de todo,es que seguro desearian correr a contarles a sus papis decirles lo biiiiieeeennn que contestaron.-(como hicieron en los años inferiores)
insoportables.-
ja, yo creo que no me los banco y punto.- es como que de tanta perfeccion,aburren.-