25 abril, 2008

shit

tengo un dia de mierda me iria a la reconc. de la lora.- mal.- me iria a barcelona a estar con mi amiga lucis que tanto me escucha via msn.- me iria a la calle warnes 2** a que me abracen.- a que me abracen fuerte porque tengo ganas de llorar.- no se que porque me agarro ahora.- al final el miercoles (cafedelorto) fue un dia de miercoles, dps de hacer unos tramites me puse a caminar desde sta fe y callao hasta el alto palermo y lo unico que hacia era sentir. Por que ni pensar podia....solo sentia, esa mezcla de sensaciones..- raro.- me subo al colectivo y los ojos se me llenaban de lagrimas, por suerte se quedaron ahi,no corrieron por mi cara, se contuvieron nomas.- una cagada,esto es una reverenda cagada.- te juro que agradezco haber salido de esta novelita de la parejita perfecta que nunca fue,pero a veces se me hace tan dificil encarar esto sola. puse demasiado en ésto,en el.- too much, nunca mas.-