20 febrero, 2008

La tercera es la vencida...

Despues de.....
  • haberla dado en la uba y que me hayan bochado,siendo la primer materia en la que me ponian un2.-
  • haberla dado en julio a la misma materia y que me hayan puesto otro 2.-
  • haber puesto a mi abuela a rezar a todos los santos y virgenes
  • haber puesto a mi tia a rezarle al padre Mario (su preferido).-
  • haberme encomendado a mi Querida predilecta.- (cosa que no suelo hacer,pero esta situacion era diferente).-
  • haberle casi llorado a G. y a mi flia.-
  • haberme quemado las pestañas mas o menos de tanto estudio
  • y haberme resigando a que si me bochaban,no iba a derramar una sola lagrima....

aqui estoy con un 8 de DERECHO EMPRESARIO en mi libreta y feliz,muy feliz.

y lo mejor fue las ultimas palabras del profesor : "hay (ponga mi apellido aqui),que bueno es ponerle un 8 dps de ese 2 que se saco en julio". sisisisis y yo,encantada.-