29 enero, 2008

Asshole

¿porque los hombres son tan pero taaaaannnn imbeciles ??? ¿¿por que una se tiene que bancar las estupideces penianas ??? Nunca use parte de ningun post,pero hace dias lei esto en el blog de conz (espero que no te moleste) y lo copio y lo pego debido a que no encuentro mejores palabras para describir la mierda que siento en este momento.
"Porque [...] les cuesta mostrar los verdaderos sentimientos y rigen su mundo en base al que dirán. Sobretodo que dirán sus amigos, quienes cual si fuesen de la época de los gladiadores, deciden el destino de las mujeres del grupo con sus pulgares. Las mujeres para ellos pierden valor en público. "
pd: y para que mi amigo no piense que me hizo pulseritas en vano, aqui me estoy repitiendo cual loro "no a las batallas perdidas","no a las batallas perdidas". pd2: no fue nada grave,pero me rompe las pelotas.
update: se agradecen los llamados ovalados a la 1.0 am y 1.22 am aproximandamente. =)