30 agosto, 2008

Re encuentro

iba caminando con mi madre y mi hna bajo el sol por la avenida sta fe, digamos por la bond street y de repente mi mama me agarra del brazo y me pone cara de terror -WTF mother? que te pasa,,, (dios hubieran visto su cara) y miro para el costado y quien estaba.... EL papa de G. y la mama.- dios , que hacer? que no hacer? saludar, no saludar? dios yo creo que el impulso de mama fue salir corriendo , que inmadurez y a mi se me aflojo todo tanto que los llamé. desde febrero que no los veia,.pfff un monton,. y bueno nada, casi se me largan a llorar. Los dos.- Obviamente la mama de G. diciendome "ojala que las vueltas de la vida los vuelvan a juntar" jaaa ni en pedo (pense) pero conteste "ayyy A. ya con que me haya pasado una vez con tu hijo es suficiente, suficiente".- y bueno asi son las cosas,grandes besos grandes grandes abrazos y hasta nunca.- y no me quede mal.- Bueno un poquito, pero no MAL de me quiero morirrrr,sino como de la melanco, nose , como que todos perdimos algo en todo esto, pero no queda otra que seguir adelante.-

move on baby, move on