25 junio, 2008

cagate de risa

Me paso algo muy gracioso.- bah hoy.- Ayer cuando estaba en medio de mi crisis existencial,(leer post anterior para entender ) a pura lagrima, puteando a ttoooodddooosss los vientos por estar en estas situaciones de mierda y no va que me "siento" en la cama con todos los libros a estudiar para el parcial de hoy a la mañana.- Todo muy lindo ,hasta que sonó el despertador mega copado de mi celu con bob cantando"coulddd you be loveeeeddddd,andd bee loveddddd" y lo apago lo mas bien, hasta que me doy cuenta de que me habia quedado dormidaaaaa desde la noche anterior,con los libros en las manos, la luz prendida, la ropa puesta y sobretodo,estaba semi sentada.....reee comoda.- Y bueno nada,fui a rendir y la mina me dijo que a simple vista podia ver que aprobe asi que bueno, gracias mente x trabajar taaan bien bajo presión.- Love u jejeje