17 abril, 2008

¿ buenas ? nuevas

  • me compre un panel de corcho enorme que colgue en mi pared para poner fotos de mis amistades (eduardesky ,ya estas en el con estelita ), onda, " manualidad catarquica ( ¿?) ". Fotos con mis amigos, las cosas que me gustan,bla bla bla,aunque re da para hacer un voodoocito , tipo pincho tu foto por toooddoooss lados mi querido G.- (igual ese no es el fin, asi que you are out my dear)
  • Tuve una sesion muy heavy donde por fin parece que vamos avanzando y puedo ver con mas claridad.- Un aplauso para mi. uno.-
  • Me salio una pasantia en Mayo en la rural de 6 dias 6 horas como minita en la parte de acreditaciones.- Ideal para etapa post parcial donde nadie estudia nada.-
  • Ayer rendi mi primer parcial de la primera tanda.- creo que me fue bien.- El lunes y el martes rindo de nuevo.- ya veremos como nos arreglamos.-
  • Conoci muuuuuccchhhaa gente en la faccuu muuuyyy coppadaaa. Bien x mi. otro aplauso.-
  • AHhhhhhhhhhhhhh y me olvide,.,,,,, ya tengo las entradas de los cafres en mi mano hace una semana.- :) perfecto.-