17 enero, 2008

Noni noni

No se porque soñe que compartia el cuarto del Conrad con mi mama ,mi hna y la sra valeria mazza y su familia(marido gravier e hijos) pero la habiatacion era pequeñisima y dormiamos todos juntos en distintas camas. Pero en un momento yo iba al baño que era enorme,mucho mas grande que la mini habitacion y el sr. marido de la sra valeria mazza me seguia y me convencia/semi acoso para tener sexo.- Si si y lo haciamos en una mesada de marmol en frente con un espejo al costado (pero como no teniamos preservativos, no terminabamos ni nada,es mas yo no estaba muy convencida sin SEXO SEGURO.(ay soy taaaaaaannn prevavida) Y dps volviamos como si nada,yo sentia un poco de culpa,pero bueno ¡que le iba a hacer! pd:Gravier aparecia RE RE RE RE musculoso,a mi el flaco me parece un boludon pero en el sueño estaba fuerte.