05 noviembre, 2007

Como ella,ninguna

Madres hay muchas y como ellas,asi son sus estilos,sobreprotectoras,pesadas,molestas,divinas,ingenuas,forras,algunas no deberian llamarse madres,aquellas que se visten como sus hijas y las otras como sus abuelas,pero bueno yo creo que ninguna peca de ingenuidad como la mia. Hace un par de años, yo muchos,digamos unos 5 años atras,mama se fue a un congreso (oh casualidad para esa fecha empece a salir con G,pero ese es otro tema) y a su regreso cuando regreso cuando empezo a repartir regalos nos comento a mi hna y a mi: "hay chicas les traje unos souvenirs diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos,ademas el vendedor me dijo que hacen burbujitas", "que tierna" pense ,hasta que vi sacar los souvenirs y darme cuenta de que eran:
PIPAS PARA FUMAR MARIHUANA.
Si si si divinas con unos animalitos tipicas del lugar llenos de colores pero fue too much. que hijodeputa el vendedor!! sisi ,en una burbujaaa me voy a sentir!!!!! pd:eso si,no han sido usadas yet.