04 octubre, 2007

Little Bunny

Recuerdo hace algunos años cuando inauguraron el shopping habian puesto una veterinaria y adoraba ir a ver a los perritos y bichitos de por ahi. El tema es que una vez fui con mi prima mas grande y me influencio a comprar un conejo la muy zorra. Y bueno asi fue,pague $5 y me compre el conejo mas feo de todos,no era el tipico blanquito pomponcito que todo tienen en mente,. No no no no, este era marroncito, con una oreja caida y rengueaba. Le puse Juan,el Rengo. Mi vida,ese cuquino era lo mas dulce.El problema fue mi mama. Fucking Old Woman. Apenas lo vio ,me hizo devolverlo,fue re triste jugué una hora con el,me cago el balcon y tuve que despedirme. Lo peor es que me dio mucha verguenza llevarlo a la veterinaria del Shopping,asi que se lo deje a otra del Barrio. Hace mucho que no me acordaba de él. Pobrecito, era un tierno.
"Este post fue dedicado a MI perro Buck que aunque no viviste conmigo y te hicieron creer que tu dueña era la media hermana que cayo asi de la nada, yo todavia te recuerdo"
Fuck,me puse melancolica. pd: con G. Mañana cruzamos el charco y nos vamos un finde!! bye!!!